CONOCE EL MODELO ATP

Te brindamos la máxima seguridad y protección al arrendar tu patrimonio

Te brindamos la máxima seguridad y protección al arrendar tu patrimonio

Te podemos ayudar antes, durante y después del arrendamiento, basado en diversos procesos para perfilar y recomendar al mejor candidato interesado en tu inmueble. 

Perfil de la propiedad

Consiste en valorar el estado jurídico que guarda el inmueble que se pretende otorgar en garantía para el arrendamiento, mediante una consulta directa en el Registro Público de la Propiedad, obtenemos la información al respecto, la interpretamos  y te entregamos un reporte jurídico muy puntual con el que podrás tomar la mejor decisión.

Contrato a la medida

Es la elaboración de un contrato de arrendamiento profesional y personalizado a la medida de los acuerdos a los que llegues con tu inquilino.

Corretaje (asesoría inmobiliaria)

Es un servicio profesional de promoción y colocación de tu inmueble, a través de la difusión en medios impresos y digitales; realizado por nuestro equipo de asesores patrimoniales integrales.

Nuestro servicio de corretaje comprende:

– Sugerencia de precio en base a las condiciones de mercado y del inmueble.

– Prospección del inquilino de acuerdo a la preferencia del propietario.

– Programación de visitas al inmueble.

– Elaboración del perfil del inquilino y en su caso de la propiedad en garantía.

– Elaboración del contrato a la medida.

  • Asesoría jurídica durante la contratación y la vigencia del contrato.

Perfil del arrendatario

Documento que nos permite presentarte de manera formal desde un punto de vista jurídico, social, económico y laboral al prospecto interesado en rentar tu propiedad, te diremos cómo se ha comportado en sus anteriores arrendamientos, y si es que tiene algún proceso judicial en su contra. Nosotros te informamos y tú decides.

Asesoría jurídica durante la vigencia del contrato y/o litigio

En caso de que tengas algún problema con tu inquilino y se presente un incumplimiento en el contrato de arrendamiento te ayudamos a recuperar tu patrimonio realizando todas las acciones judiciales y extrajudiciales necesarias.

¡Contáctanos y te asesoramos!

Compare